English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de enero de 2012

dia 1 de enero de 2012





Ha nacido entre espasmos de alcohol 
el primer día de este nuevo año merdoso
trae entre sus pañales cagados
activos tóxicos
Año nuevo, día idéntico al de ayer
cagado y meado como un calzón  en la lavandería de una residencia de ancianos
con los palominos de la noche y los flujos de la mañana
2012 
se abre de piernas para mostrarnos su hendidura
le quitamos la ropa interior anoche
y tras el satén rojo apareció una simetría excitante
hoy es otro año
y se despliega un calendario 
como un pavo real cartesiano
anoche soñé que me acostaba
y abrazaba un cuerpo soñado por la espalda
humedecía el silencio con mis besos
y tomaba colinas y collados
armado con mi piel 
anoche era anoche
y en medio de la luz invernal de hoy
encontré los trozos partidos de ayer
fríos ya
un vecino llama incansable al timbre 
lleva las ganas de molestar en los dedos
no tiene porqué pensar en nadie más
que en sí mismo y su fiesta familiar
no tengo fuerzas para explicar
que tengo derecho a vivir en el año pasado
en uno cualquiera, a elegir entre el fondo de armario
combinado con los vaqueros de pedazos de los 80
unos calcetines verdes de colegio
y el filo cortante en el bolsillo
por si no me aguanto

1 comentario:

anapachun dijo...

Feliz cumpleaños Joao, un besote, jodío vecino...