English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de marzo de 2012

Ando desorientado
ya no sé a qué manifestación debo acudir hoy,
creo que la de la mujer trabajadora
para reclamar sus derechos
o sus pechos.
Debo hacerme un calendario
para responder como es debido
a la injusticia
y pasear por la tarde
junto con gente solidaria
de todo o de nada.
No llego a todas
son demasiadas
para llegar allí
y escuchar a alguien
que no dice nada nuevo
que no me deja hablar
que me confunde con su bandera.
Hay que recortar manifestaciones
y pasar a la verdad.
Desnudar siglas
y llegar hasta las puertas
y entrar como una ola de dignidad.
Demasiados paseos solidarios
dañan el mensaje.
Hay que quedar
para entrar en las cárceles injustas
donde se esclaviza
se oprime
se sufre
y dejar de merodear por la puerta
haciendo como que se hace
por la libertad
y tal y tal....
¿No conocéis a nadie? ¿de verdad?
Pues eso,
eso es lo que hay que rescatar
porque te lo están robando todo
y no tenemos cañones
ni aviones
sólo un ejército de pobres desorientados
que vamos allí donde no sabemos que hacemos.
No dejaré que me entierren con su cemento
y que sobre mi tumba
edifiquen la de mi hijo.

No hay comentarios: