English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de junio de 2012

EL MAMUT

No quiero entender
me niego a seguir el juego
las explicaciones me excluyen
y las escucho en una caverna
donde salen los cazadores
y yo mamut
cada vez más herido.
Al final me cazarán
podré embestir a alguno de ellos
pero son muchos
y tienen la voracidad de la destrucción
matarme a mí les hace hombres
casi dioses
y les proporciona prestigio
yo he perdido a la manada
lo saben, me han aislado
y vienen a por mí.
Mientras vigilo
pienso en mi familia
que estará sufriendo
tendrán que defenderse
porque no podemos escondernos.
Oigo sus voces
están cerca
quieren cazarme
comerán mi carne
adornarán su cuerpo con mi colmillo
se vestirán con mi piel
y me extinguirán
para que ellos puedan crecer.
Necesito más bosque
más árbol
más oscuridad
estoy desprotegido
pero pertenezco a la naturaleza
y sé que moriré con ella.
Ya llegan
he notado un pinchazo
tengo que dejar de escribir
para salir a luchar.

1 comentario:

Amelia dijo...

Protégete!

Buen día Juan!

Besos