English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de junio de 2012

MUNDO

Mundo
por menos te hubiera destruido
y ahora que te tengo en el objetivo
no sé cómo hacerlo
ahora que presiento toneladas de miseria
miro a los lados para cometer el crimen
y te tengo en el punto de mira
nunca había sostenido un arma
como esta que hace sangrar al aliento.
Mundo
¿no me oyes?
antes me oías
y dormías junto a mí
con las ventanas abiertas
entrabas a calmar mi interior
con tus brisas de cortina.
Me saludabas por la mañana
con lluvia y aromas de tierra firme.
Desplegabas tus alas de mundo
y recorrías mi cuerpo con tus sombras
desplegabas letras nuevas
y ojos que las retenían
dormías y despertabas
como un mundo excitante y seguro
de que yo no era una amenaza
bailabas un vals galáctico
y yo contigo, en tu azul y cuero.
Mundo
¿me reconoces?
soy tu parte del todo
tu escama
tu fósil
tu sedimento.

No hay comentarios: