English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de junio de 2012

TRAZOS DE AMOR MUERTO

Explícame ahora que cae la tarde
qué es eso del amor.
Antes de transformar en palabras que vuelan
todo eso que sacudes como pelo mojado
sujétame mientras caigo
rendido a tu presencia.
Dame ese alimento
que rebosa de tu esencia
que fija la locura
y la clava a un momento.
Fuérzame a vivir la noche
en la nube de tu cuerpo
mientras el rayo resplandece
y se organiza la tempestad.
Permíte que te interprete
con mis propias manos
y te deslice entre los labios
las notas oscuras del verso.
Sigue hablando
a través de tus años
discurridos en torrente
que remansa a mi lado.
Tardarás en partirme en pedazos
pero cuando lo hagas
no me tires al mar
ni me lances al viento
quiero pudrirme junto a tu puerta
y fecundar la flor
que nunca te he dado.

No hay comentarios: