English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de octubre de 2011

AMORLOTO

He quedado con lo imposible
con la belleza en la proa
y admiración en el muelle.

Espero la posibilidad
de que me mires,
y me lances un rayo de esperanza,
sujeto a una nota
con mi nombre cosido a tu sonrisa.

Aspiro el olor de la cama
Cuando te levantas.
Y te das la vuelta
Como un monte de deseo
Latiendo sin forzar.

Busco la distancia
donde me hablas
cerca de los labios,
y me miras como a un objeto querido,
De dudoso contenido.

Reclamo tu presencia
Firme y apacible,
a pie de calle,
o entre la lucha
No veo razones para ignorarte.

Y a tu paso
enciendo la mecha;
para que estalle
con todo su esplendor

No hay comentarios: