English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de marzo de 2012

Mi padre me decía: "No pierdas el tiempo hijo mío"
Mi madre me decía: "Éste chico no llegará a nada"
Mi abuela decía: "Dejad al chico en paz"
Mi abuelo: No le conocí.
Mi tío me decía: "Cómo te van los estudios"
Mi tía me decía: "¿Ya tienes novia?"
Mi primo me decía: "¿Vienes a coger pájaros?"
Mi prima me decía: "¿tienes pelo ahí debajo?"
Mis amigos me decían: "¿Hoy que hacemos?"
Y yo no contesté a ninguna pregunta
porque todas parecían la misma
o querían llevarme a la desgracia.
Si en algún momento fui feliz
era dentro del agua.

No hay comentarios: