English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de enero de 2013

ELLA LO SABE


Ella sabe
ella sabe qué soy yo
conoce el interior de mi armario
las cosas que guardo en los cajones
el cubierto con el que pincho y corto mejor
los libros a los que beso
las notas que me retuercen
conoce mi ritmo al comer
el paseo que evito
me conoce
y a veces tengo que preguntárselo: Qué soy yo
y no me contesta,
Tiene algo entre manos
sabe más de lo que yo creía y evita las palabras,
pero ella sabe
porque es la cronista que glosa
el notario que registra
la libreta que anota
todo lo que se descuelga de mi
y lo corrige o lo aumenta
y me miente, sé que me miente
porque no quiere hacerme daño
y prefiere que me lo haga yo mismo
con mi pregunta: "Qué soy yo".
Nada... ni eso.

No hay comentarios: